Córdoba

Monteriano se ahogó en playas de Puerto Escondido

La víctima se encontraba departiendo con Zuléini Chiquinquirá Araújo Bonarde, su esposa.

Publicidad

Como Jorge Eliécer Martínez Rodríguez, de 46 años de edad, fue identificado este comerciante monteriano, residente en el barrio Rancho Grande que murió ahogado la mañana de este domingo 21 de febrero en las playas de Puerto Escondido cuando trataba de salvar a su esposa.

La víctima se encontraba departiendo con Zuléini Chiquinquirá Araújo Bonarde, su esposa, que se introdujo al agua y de un momento a otro escucharon sus gritos de auxilio.

Sin pensarlo dos veces, Martínez Rodríguez se lanzó al agua pero se hundió y no salió más.

Publicidad

Ya estaba muerto

Sin embargo, algunos bañistas lo sacaron y llevaron al camu local en busca de atención médica pero ya estaba muerto.

El trágico suceso se desencadenó a eso de las 11:20 de la mañana en un balneario del sector La Cuchilla del mencionado municipio. Unidades de la Policía Judicial acudieron al centro asistencial donde practicaron la inspección y levantamiento del cadáver que luego llevaron a la morgue donde le practicaron la necropsia de rigor.

En lo que va de 2021 nueve personas han perdido la vida en distintos balnearios de Córdoba. Entre los fallecidos se encuentran cinco menores y cuatro adultos. El río Sinú se ha convertido en el lugar donde más cordobeses se han ahogado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad