Montería

Incrementarán presencia de la fuerza pública en zonas donde se concentran los grupos criminales

Tras el consejo de seguridad realizado en las últimas horas, en la ciudad de Montería, se concluyó que se incrementará la presencia de la fuerza pública en las zonas donde se concentran los grupos criminales.

Publicidad

El consejo de seguridad que se adelantó por el atentado con explosivos y disparos a una patrulla en el que perdió la vida un uniformado, fue liderado por el el alcalde Carlos Ordosgoitia y el comandante de la Regional 6 de la Policía Nacional, brigadier general Eliecer Camacho Jiménez.

Las conclusiones a las que llegaron las autoridades, fueron asegurar el casco urbano y adelantar acciones militares en la zona rural ante el plan pistola del Clan del Golfo.

El ejército Nacional y la Policía se encargarán de hacer presencia en las zonas más afectadas por el accionar criminal de esa estructura delincuencial y de realizar los operativos correspondientes.

Publicidad

De igual forma, en la capital cordobesa se establecerá un dispositivo para asegurar el perímetro del casco urbano.

Es de resaltar que, las autoridades también ofrecen una recompensa de hasta 70 millones de pesos, por los autores del atentado contra policías en el corregimiento Nueva Esperanza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad