Robo a pasajeros dentro de un bus, dejó un herido a bala

Los pasajeros de un bus de la empresa Berlinas, de placas SOR 541 y número interno 3183, fueron asaltados en la noche del jueves cuando el vehículo cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 101 + 700 metros de la Vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Baranoa.

El reporte de las autoridades señala que en el vehículo iban varios pasajeros. Sin embargo, tres de ellos eran los delincuentes, dos hombres y una mujer, quienes simulaban que iban de viaje y al llegar al mencionado sector de La Cordialidad obligaron al conductor con arma de fuego a detenerse para que subieran tres delincuentes más y así proceder a asaltar a los pasajeros.

En medio del atraco los antisociales accionaron el arma contra el techo del bus e hirieron a uno de los pasajeros identificado como Elkin David Almanza Ramírez, de 46 años, quien recibió un impacto de bala en el hombro derecho, comprometiendo el pulmón y alejándose el proyectil en la columna.

El lesionado fue llevado en el mismo bus hasta la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

Los asaltantes lograron huir llevándose celulares, bolsos, joyas, dinero en efectivo, un computador portátil, entre otros objetos que en total suma más de 10 millones de pesos.

Zona Cero