JudicialMontería

Policia Nacional condena asesinato de patrullero en Montería

“La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza con vehemencia los hechos ocurridos en horas de la tarde de hoy viernes en el corregimiento de Buenos Aires – La Manta, zona rural de Montería. (Córdoba), donde falleció el patrullero Johan Miguel Flórez García, quien estaba adscrito al GOES de la Policía Metropolitana y llevaba 8 años en la institución”, dijo en un comunicado:

Publicidad

1. La Policía Nacional lamenta y rechaza el asesinato de nuestro patrullero Johan Miguel Flórez García, integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quien en horas de la tarde de hoy viernes se movilizaba junto con sus compañeros en un vehículo de la institución por el corregimiento de Buenos Aires – La Manta, zona rural de Montería.

2. En cumplimiento de una orden emitida por autoridad judicial competente, fue atacada con explosivos y disparos la caravana de vehículos conformada por funcionarios de la Personería, Juzgado Municipal, Personal Médico de la E.S.E. VIDA Sinú, Ejército Nacional y Policía Nacional, momentos que retornaban a la capital de Córdoba.

3. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería se desplazó de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, desde donde coordina todas las acciones encaminadas a identificar y capturar lo antes posible a los responsables.

Publicidad

4. Las investigaciones están orientadas a establecer el posible vínculo del ‘Clan del Golfo’ con este crimen que enluta a la institución.

5. El patrullero Johan Miguel Flórez García, de 32 años, ocho de los cuales hizo parte de la institución, deja a su esposa y dos hijos. En su trayectoria al servicio de la patria recibió 3 condecoraciones y 28 felicitaciones.

6.La Policía Nacional se solidariza y expresa sus sentidas condolencias a la respetada familia de nuestro uniformado”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad