Nacional

“Relajado pero ofendido”, habló ladrón a quien le cortaron una mano

Luego de una gran labor de los médicos para salvarse las manos a Milton Fabián Montenegro Montenegro, el joven empezó un largo proceso para recobrar la movilidad de estas extremidades.

Publicidad

Además de la mano que le amputaron, en la otra recibió graves cortes que también pusieron en peligro esa parte del cuerpo, pero, a falta del proceso total de recuperación, podría seguir su vida con normalidad.

En un video difundido en diferentes redes sociales, este hombre de 26 años mostró el movimiento de sus dedos, pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras para quien iba dirigido ese mensaje.

“Aquí parchado recuperándome. Suavecito. Aquí ya relajado, pero ofendido de todas maneras porque usted sabe“, asegura Montenegro desde la clínica Imbanaco, en Cali, último centro en el que fue recluido.

Publicidad

Este es el video en el que no muestran el rostro de esta persona, pero sí el movimiento de parte de sus manos:

La razón por la que este hombre terminó sin una de sus manos aún no se conoce, pero se manejan dos versiones. Según El Tiempo, la hermana del joven asegura que él no robó a nadie, que fue lo que se supuso inicialmente, sino que terminó inmerso en una pelea entre pandillas y habría infringido las fronteras invisibles que marcan los grupos ilegales en Aguablanca.

El hombre con antecedentes judiciales por hurto continuará recluido en el centro médico para continuar con el proceso de recuperación, mientras que las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer un hecho que ha conmocionado a los vallecaucanos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad