Capturan a alias ‘Mocho’, presunto asesino de niña de 14 años; su tumba fue profanada en Antioquia

El hombre también es señalado de hacer parte del componente sicarial en Segovia y Vegachí.

Mientras se encontraba en un hotel en el municipio de Remedios, la Policía de Antioquia logró la captura de alias ‘Mocho’, quien sería jefe de sicarios de la organización armada ilegal Clan del Golfo en el Nordeste del departamento.

El hombre, de 23 años, es señalado del homicidio de una menor de 14 años de edad el pasado 18 de septiembre, en zona rural y cuya tumba fue profanada en el municipio de Remedios.

Según investigaciones, también es señalado de hacer parte del componente sicarial, entre otras actividades delictivas, en Segovia y Vegachí.

“Al parecer, esta persona tiene ver con la orden dada a dos sicarios que fueron capturados en Segovia en el momento que atentaban contra la Policía que prestaba su servicio”, indicó el coronel Óscar Alirio Barón, comandante operativo de la Policía Antioquia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado en concurso, porte o tenencia de armas de fuego con uso de menores en la comisión de delito.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba