CórdobaJudicialMontería

Alcalde de Montería rechazó atentado a la Policía y refuerza operativos en la zona

En las últimas horas fue asesinado el uniformado Johan Miguel Flórez García, por este hecho registrado este viernes 19 de febrero en el corregimiento Nueva Esperanza, zona rural de Montería, el alcalde de la ciudad salió a rechazar este acto criminal.

Publicidad

“Lamentamos este hecho que hoy enluta a toda la institución, debemos rodear a nuestra fuerza pública en estos momentos críticos, se trata de un policía que llevaba más de 8 años en la institución adscrito al grupo GOES y que hoy lamentablemente pierde la vida en este hecho”, dijo el alcalde de Montería.

El mandatario anunció que toda la fuerza pública está haciendo presencia en la zona del atentado en operativos coordinados por el Coronel Wilson Armen Montenegro, Comandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a información oficial, las patrullas emboscadas estaban acompañando una unidad de restitución de tierras por orden judicial y a su regreso fueron atacados.

Publicidad

“Cuando iban pasando cerca del puente de Nueva Esperanza allí había unos explosivos que fueron detonados y posteriormente un intercambio de disparos donde lamentablemente el patrullero fallece”, puntualizó el Alcalde.

Las primeras hipotesis apuntan a que el ataque obedece a retaliaciones del Clan del Golfo por los operativos de la Fuerza Pública y las bajas de grandes cabecillas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad