CoronavirusJudicialMundo

Un anciana de 94 años muere atropellada minutos después de recibir vacuna contra la Covid-19

El terrible suceso ocurrió en el municipio de Conceição da Aparecida, Brasil, hasta donde llegó la nonagenaria en compañía de su familia para ser vacunada.

Publicidad

De acuerdo con el portal UOL, Edna Batista da Cruz, como fue identificada la anciana, llegó el pasado lunes a Conceição da Aparecida desde la ciudad de Belo Horizonte, tras un viaje en carro de 373 kilómetros.

Cruz viajó en el auto de una de sus hijas, de 61 años, acompañada de otra descendiente y un nieto. Luego de que recibió la vacuna contra la COVID-19, emprendió el viaje de vuelta para su casa con su familia, indica el mismo medio.

Luego de unos minutos, todos quedaron maravillados con una gran plantación de girasoles y decidieron parar un rato para tomar algunas fotos, explica el portal brasileño.

Publicidad

Lastimosamente esa decisión terminó en tragedia. La hija que conducía el vehículo lo dejó parqueado en un terreno empinado y aunque puso el freno de mano, no se aseguró por completo de aplicarlo de la manera correcta, detalla UOL.

Luego, cuando Edna Batista da Cruz estaba al frente del carro, este empezó a rodar y la arrolló. Aunque sus hijas, en medio del pánico, se apresuraron para llamar a una ambulancia y la anciana alcanzó a ser trasladada a un centro médico, no sobrevivió, agrega ese medio.

Las hijas de la nonagenaria fueron atendidas en el Hospital Municipal João Amelio Freire de Conceição da Aparecida, pues estaban muy alteradas por el suceso y se sentían culpables.

El cuerpo de Edna Batista da Cruz fue enterrado el martes 16 de febrero en el cementerio municipal, finaliza UOL.

Publicidad

La Costeña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad