CórdobaMontería

Si estás interesado en el SENA aún estás a tiempo de inscribirte

Hasta el 21 de febrero hay plazo para todos aquellos jóvenes que deseen inscribirse para estudiar alguna carrera en el SENA.

Publicidad

Los interesados deben ingresar a la página www.senavirtual.edu.co y elegir la carrera de su preferencia. Son más de 55 mil cupos para estudiar desde cualquier lugar del mundo.

La oferta cuenta con programas de nivel técnico y tecnológico y los aspirantes iniciarán clases el 15 de marzo.

La directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez, dijo; “Esta es la oportunidad para que aquellas personas que no pueden estudiar en el día o de manera presencial, o que incluso están en el exterior puedan acceder a una formación de calidad y pertinente sin barreras de tiempo y espacio”.

Dentro de los programas de formación disponibles están técnicos en Control en Calidad y Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas y Servicios y Operaciones Microfinancieras, entre otros.

Publicidad

Asimismo, hay cupos en los tecnólogos Producción de Multimedia, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados y Logística, por mencionar algunos.

La convocatoria está abierta para todos los colombianos, incluso quienes residan en el exterior teniendo en cuenta que todos los trámites y el proceso formativo es 100% virtual, además, pueden inscribirse aquellos extranjeros que residen de manera legal en el país o porten un permiso especial para estudiar o de permanencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad