Córdoba

¡Qué pesar! En riesgo 50 subsidios de vivienda porque sus beneficiarios no aparecen

El plazo establecido es el próximo 31 de marzo del presente año, señaló el gobernador de Córdoba, al reiterar que si los beneficiarios no se notifican el subsidio se perderá definitivamente.

Publicidad

“Aprovecho para convocar a estas personas que no han aparecido a reclamar su subsidio, si no lo hacen antes del 31 de marzo no podrán ser entregados a nuevos beneficiarios, porque deben devolverse al Gobierno nacional para que haga una nueva convocatoria en futuros proyectos”, dijo Benítez Mora.

Afirmó que la Gobernación de Córdoba ha lanzado diferentes campañas y publicados edictos en búsqueda de los beneficiarios, pero hasta el momento no se han acercado a cerrar los trámites para que la vivienda puede empezar a ser construida.

El proyecto de vivienda Villa Melisa ha tenido muchas dificultades, empezó durante la administración de la exgobernadora Marta Sánchez Correa y en la pasada administración Besaile se rescataron los recursos que estaban próximos a perderse.

Publicidad

Contempla la entrega de 2.098 viviendas, de ese total 2000 ya han sido entregadas y otras 44 se encuentran en ejecución. En los próximos meses iniciará la construcción de otras 14 viviendas de beneficiarios que tras ser requeridos aparecieron con la carta de asignación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad