CórdobaJudicial

Falsos funcionarios del ICBF intentaron robarse un niño de San Antero

Una gran alarma se generó este miércoles 17 en el barrio en el barrio Polo Norte del municipio San Antero, cuando tres personas; dos hombres y una mujer, haciéndose pasar por funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) intentaron llevarse a un niño de su casa.

Publicidad

Los falsos funcionarios llegaron en moto y le indicaron a la madre del menor que “ella no tenía las garantías para cuidarlo, por lo que procederían a llevarse al niño”.

La madre, confundida y desorientada, alcanzó a llamar a un familiar para contarle lo que ocurría y no entregó al niño, lo que obligó a los falsos funcionarios del ICBF a retirarse del lugar.

Inmediatamente, los familiares del menor se acercaron hasta la Comisaria de Familia, donde fueron advertidos de que no existe un procedimiento en contra de la madre y aunque lo hubiere, el ICBF no opera de esa forma y menos se trasladan en motocicleta.

La Alcaldía de San Antero advierte a la comunidad para que esté alerta, ya que se presume se trataría secuestradores de niños, al tiempo de que activaron las alarmas para que la comunidad cordobesa sepa cómo está operando la delincuencia y protejan a sus hijos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad