CórdobaCoronavirusMontería

Clínica Medicina Integral comenzó oficialmente vacunación contra la Covid-19

La Clínica Universitaria Medicina Integral, Cumi también dijo sí a la inicio de la jornada de vacunación contra el coronavirua este jueves 18 de febrero.

Publicidad

Una enfermera jefe llamada Marbel Pérez Capachero, se convirtió en la primera empleada de la Cumi en colocarse la dosis de Ptfizer contra el nuevo covid-19.

Publicidad

Con la visita del Gobernador de Córdoba Orlando Benitez y el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, la Clínica Medicina Integral ratificó su compromiso al frente de la lucha contra la pandemia y el proceso de inmunización del personal de la salud.

“Finalmente llegó este momento tan esperado por toda la ciudadanía, en el cual accedemos a tener esta oportunidad de vacunarnos para cambiarle el curso a esta enfermedad”, aseguró el médico intensivista Francisco Camargo Assís.

Publicidad

 

A su vez, Ramón Jaller Salleg, Gerente de la Clínica Medicina Integral, confirmó que inicialmente recibieron 60 dosis de vacunas Ptfizer y que servirán para inmunizar al personal de la primera línea de atención a pacientes de coronavirus.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad