Nacional

Casa Editorial El Tiempo anunció que ya tiene nuevo director en reemplazo de Roberto Pombo

La casa editorial anunció que la junta directiva se reunió esta mañana y eligió a Andrés Mompotes como nuevo director, que lleva 27 años en el periódico.

Publicidad

Mompotes es comunicador social y periodista de la Universidad del Valle y magíster en Ciencia Política de la Universidad Javeriana y, detalló El Tiempo en su comunicado, fue de los primeros egresados de la escuela de periodismo de ese diario y por eso es “un hombre de la casa”.

El nuevo director cubrió fuentes de política y nación, mientras fue periodista. Posteriormente pasó a ser editor regional de Cali, y después fue editor de justicia, redacción.

Tras sumar años de experiencia, Mompotes llegó al puesto de subdirector y asumen la dirección de El Tiempo, uno de los periódicos más tradicionales del país.

Publicidad

Mompotes asume el cargo, luego de que Roberto Pombo renunciara en enero, una salida que se suma a la de Margarita Rosa de Francisco, que dejó el espacio de opinión.

“Felicitaciones a Andrés por su designación que honra a esta Casa. La inteligencia, ponderación, e innata decencia perfilan su estilo de liderazgo. Cuenta con el incondicional apoyo de los directivos, así como de todo el equipo de ETCE”, concluyó el comunicado del medio.

 

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad