CoronavirusNacional

¡A vacunaaar!: grito de “ultratumba” de Claudia López que asustó en primera jornada

La alcaldesa de Bogotá sorprendió a muchos con el ‘empujón’ que les pegó a los médicos para que cuanto antes comenzaran a vacunar en la ciudad.

Publicidad

El curioso hecho se dio durante la primera jornada de vacunación en Bogotá, en donde hicieron presencia el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Al evento no asistió la alcaldesa Claudia López por otros compromisos de agenda, pero sí participó de forma remota a través de una llamada. Esa presencia se hizo más notoria cuando uno de los médicos que participó en el evento terminaba su intervención y de inmediato se escuchó el grito como de ultratumba de la alcaldesa.

“¡Doctor, a vacunaaar! A vacunar que a eso vinimos”, gritó la alcaldesa.

Publicidad

Unos minutos más tarde, cuando intervenía el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, Claudia López volvió a interrumpir como evitando tanto protocolo e instando a que se comience la vacunación cuando antes.

“Alejandro, a vacunar, mi hermano, a vacunar”, insistió la mandataria.

Ante la insistencia de López, el ministro Ruiz y la vicepresidenta Ramírez se quedaron callados y optaron por no opinar nada frente a las órdenes.

Este es el video de la subida de tono (virtual) de Claudia López:

Publicidad

La ausencia de la alcaldesa y del presidente Iván Duque da cuenta de que las relaciones entre ambos no mejoran, incluso en época de vacunación en Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad