CórdobaCoronavirusMontería

Presidente Duque felicitó a la E.S.E. Vida Sinú por preparación para el plan de vacunación

El primer mandatario de los colombianos, no solo se fue en elogios para la E.S.E  de los monterianos, sino al Alcalde y al Gobernador por el trabajo en equipo para dar un buen comienzo al plan nacional de vacunación en la capital cordobesa.

Publicidad

Sin lugar a dudas, fue un momento histórico para el país, aunque hubiesen podido comenzar a inmunizar en cualquier otra ciudad capital de Colombia, la escogida por el Presidente Iván Duque fue Montería.

El espaldarazo del Gobierno Nacional fue respondido con creces por parte de las autoridades locales y la entidad encargada de poner en marcha el proceso de vacunación en la ciudad de Montería.

“Alcalde y Gobernador mis felicitaciones y también a la Dra. Spath, porque se ve como la señalización, como paso a paso está muy bien organizado este proceso, se ve no solamente el manejo logístico, el recurso humano, la cadena de frío, sino que también el área de espera para la aplicación de la vacuna de Ptfizer, muestra que todos los detalles están plenamente organizados”, expresó el Presidente Iván Duque.

La E.S.E. Vida Sinú, tiene listo el recurso humano, la logística y el Hospital de Campaña donde contará con 30 puntos de vacunación, convirtiéndose en el centro de vacunación más grande del departamento de Córdoba.

Publicidad

El burgomaestre agradeció a las E.P.S. e I.P.S. además de la comunidad científica, “Este es un propósito nacional, un propósito que nos une, y aquí no debe haber espacio para vanidades personales ni para demagogia ni para populismo”, puntualizó Duque durante su discurso en el Hospital La Granja.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad