Nacional

Mataron a hombre porque miró la novia de otro

Norman Andrade, asesinado durante un presunto caso de celos en el occidente de Bogotá, no habría mirado a la novia de otro hombre, según contó su hermano.

Publicidad

Así lo afirmó Edwar Andrade, hermano de la víctima, quien indicó que el asesino habría empezado a insultar a Norman sin mediar palabra alguna.

“El tipo entra al lugar, cruza una mirada, lo trata mal, pasa unos minutos adentro del lugar. Mi hermano se toma una cerveza y sale. El asesino sale, lo insulta, lo trata mal y saca el arma y le da 5 disparos”, detalló Edwar, en diálogo con Noticias Caracol.

Para Edwar, su hermano no estaba mirando a la novia del asesino, ya que el agresor estaba en estado de embriaguez y empezó a insultar a Norman desde que ingresó al establecimiento.

Publicidad

De igual forma, expresó su repudio por lo ocurrido y pidió a las autoridades que aceleren la investigación y capturen al hombre que quedó grabado en video cuando dispara a quemarropa y asesina al padre de 4 niños pequeños.

“Queremos que le caiga el peso de la ley al asesino y a su acompañante”, agregó en conversación con ese informativo.

El hombre también manifestó que teme por la vida de su familia y hace responsable al sujeto que asesinó a su hermano por cualquier cosa que les pase a ellos.

Asesinato en Bogotá: el crimen quedó grabado en video

Publicidad

Ocurrió en la salida de un bar ubicado en el barrio Santa Cecilia, de la localidad de Engativá (occidente de Bogotá), donde el intolerante la emprendió contra Andrade, de 40 años, por presuntamente mirar a su acompañante.

Paradójicamente, fue Edwar, en diálogo con Citytv, el que dijo inicialmente que todo empezó cuando el joven armado se enojó porque su hermano aparentemente estaba mirando a la mujer.

“El tipo estaba alterado porque le estaban mirando la mujer. El tipo se alteró, le formó problema adentro del local. Mi hermano salió, pero el tipo salió; cruza palabras, le manotea y, sin más, saca al arma y a quemarropa le propina 5 balazos”, detalló el hermano de la víctima, en ese canal.

Como quedó registrado en un video, difundido por ese medio, el sujeto dispara contra el ciudadano en repetidas ocasiones y luego se sube a una camioneta negra en la que escapa.

Publicidad

Mientras el atacante escapaba en la camioneta Toyota Fortuner, el hombre herido entraba a un local contiguo al bar para pedir ayuda.

Si bien la víctima fue auxiliada y llevada rápidamente hasta la Clínica Santa María del Lago (occidente de Bogotá). En ese centro médico, perdió la vida horas después del ataque.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad