Córdoba

Este jueves cerrará la licitación para la pavimentación de la vía Santa Lucía-Moñitos

La licitación de la pavimentación de la vía Santa Lucía-Moñitos cierra este jueves 18 de febrero, según informó el director del Invias, Juan Esteban Gil, en un encuentro que sostuvo con la senadora cordobesa Ruby Chagüi, una de las grandes promotoras de esta obra, en la que el Gobierno Nacional hará una inversión a de 180 mil millones de pesos.

Publicidad

“El próximo jueves se cierra la licitación y esperamos todas las propuestas para garantizar la pluralidad y la adjudicación de este corredor vial tan esperado para el departamento”, aseguró el director de Invias.

Destacó los esfuerzos de la sendora Ruby Chagüi para la consecución de la inversión para esta vía: “Gracias al trabajo de usted, del Congreso de la República y ese compromiso por Colombia del señor Presidente de la República es que estos proyectos son una realidad para el departamento de Córdoba”.

Igualmente, la autoridad informó que para el mes de diciembre estará lista la adjudicación de la rehabilitación y reconstrucción del pavimento de la vía Moñitos-Lorica-Chinú, una obra muy esperada en el Bajo Sinú.

Asimismo, sostuvo que hay  avances en el proyecto para la construcción del puente de dos carriles en La Doctrina, obra que mejorará la movilidad entre los municipios de San Bernardo del Viento y Lorica.

Publicidad

Al cierre del encuentro la senadora Ruby Chagüi destacó el gran compromiso que siempre ha tenido gobierno del presidente Iván Duque con los cordobeses. “El presidente Duque le sigue cumpliendo a Córdoba, y con estas tres grandes obras no cabe duda de que su gobierno continúa haciendo grandes esfuerzos para contribuir significativamente en la reactivación económica y social de nuestro departamento”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad