CórdobaSin categoría

Alcalde de Tierralta pidió ayuda para terminar el hospital y que no se convierta en otro “elefante blanco”

“Cuando termine esta reunión lo invito a que se pare en esta equina y desde aquí mire hacia el horizonte, a escasos 100 metros está la obra inconclusa del hospital”, con esta frase el alcalde del municipio Tierralta, Daniel Moreno, invitó al presidente de la República, Iván Duque, a que voltee su mirada hacía el hospital del municipio, una obra que lleva mucho tiempo paralizada.

Publicidad

Moreno aprovechó la presencia del presidente Iván Duque Márquez, quien visitó el municipio del Alto Sinú, en el marco de la firma y entrega de 111 Contratos de Conservación Natural a igual número de familias.

Durante su intervención le explicó al presidente Duque que la obra se inició el 20 de marzo del 2018, quedando a medias: “13.572 millones de pesos no pueden quedar parados y quedar como un elefante blanco. Lo invito para que nos ayude a terminar ese hospital”, expresó.

Recordó que esta súplica se la ha elevado a los senadores, también hizo un vídeo junto al Alcalde de Valencia, en un intento desesperado por captar la atención de Presidencia.

“Nuestra gente no se puede morir en la vía por deficiencias en la infraestructura hospitalaria. Con la terminación de ese hospital mejoramos las condiciones de Valencia y Tierralta”, aseguró Moreno.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad