Shelly presenta la canción y el video de ‘Twert’

Shelly, la nueva estrella del canto urbano, presenta el 26 de febrero el sencillo Twerk, con su respectivo video, mostrando ese potencial artístico que le abre puertas en el panorama nacional e internacional para posicionarse y consolidarse en los nuevos escenarios.

“El video lo grabamos en Bogotá con mi equipo de trabajo ‘Saín’ en noviembre de 2019, teniendo como referencia unas atractivas máscaras que sin intención y como una predicción, hoy se utilizan por la pandemia que afecta al mundo desde el año 2020”.

Twert es un corte musical que habla sobre la independencia del ser humano; de ser el dueño de su propio destino sin lastimar a nadie y que danza al ritmo de un baile que pide liberación al cuerpo para salir de la rutina.

 Además de proyectar su carrera, Shelly ha tenido importantes colaboraciones musicales con productores y artistas internacionales bien posicionados en Spotify junto al Dj Alemán “Vicarus”, con su canción ‘De Fruta’; ‘Feel de tempo’ con el Dj de Korea del Sur “A5ura” y sus dos participaciones con artistas mexicanos “Si estamos juntos” y “Hasta las estrellas mueren”.

Igualmente actuó en los conciertos de la artista puertorriqueña Kany García; el bajista estadounidense Víctor Wooten y fue cantante invitada por el Doctor Krápula para el festival internacional “Viva el Planeta”.

Shelly ha escrito canciones con productores nominados a los Latín Grammy, Grammy Americanos y productores multi platinum como los mexicanos de Simbaleio, Oscar Mont, Bolela y Miky Mendoza”. Con el productor Wain de la compañía más grande de música urbana que tiene artistas como J Balvin, Maluma, Karol g, entre otros.

La joven cantante tiene entre sus proyectos trabajar con la compañía “Wallis Lane”, que son los encargados de las producciones de Post Malone, Travis Scott, Drake, entre otros.

Canciones como ‘Twert’, ‘Tranqui’ y ‘La mala’, hacen parte del interesante catálogo de Shelly, quien adquirió mucha experiencia en los realitys del ‘Factor X 2011’ y ‘A otro nivel 2017’, teniendo los mejores comentarios en Colombia, México y Estados Unidos, países que conocen su talento.

Créditos:

  • Shelly /Stefany Castellanos: Twerk
  • Créditos, Producción Musical: Stranger Boys / Shade / Daybeat
  • Video: Sain
  • Guitar: Witthy
  • Dancers: Angie Moya / Lina Gamboa / David Barona / Diego Barona
  • Actors: Julian Sainea / Andrés Rueda
  • Make Up: Camilo Useche