JudicialMundo

Peruano murió tras ser lanzado de un puente por dos venezolanos

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a dos hombres con acento venezolano lanzando de un puente a un joven peruano de 19 años de edad, al parecen por ser de esa nacionalidad.

Publicidad

Inicialmente se escucha cuando los homicidas le preguntan “de dónde eres” y temeroso el joven responde “de Huánuco, Perú”. Luego uno de ellos lo toma de las piernas y lo lanza de espalda al vacío con su bolso.

Después los extranjeros salen corriendo y exclaman “Se murió lo que murió” y finaliza el video.

El joven fue identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, quien había viajado hace un mes a Medellín en compañía de un colombiano y un venezolano a comprar mercancía para vender en Huánuco, una ciudad peruana donde vivía con su familia.

El 10 de febrero fue la última vez que sus seres queridos tuvieron comunicación con él, en ese momento les contó que los amigos lo había robado y dejado solo en Medellín, lo que retrasaría su regreso a Perú. Ante lo ocurrido empezaron a gestionar el dinero para enviarle, pero no volvieron a tener contacto con él.

Publicidad

Pasaron los días y de Silvano no se sabía nada, hasta que los familiares vieron en redes sociales el video donde es lanzado del puente, de inmediato dieron a conocer el caso a las autoridades peruanas.

Hasta el momento no se tienen detalles de dónde y cuándo ocurrió el hecho, sin embargo los familiares creen que tuvo lugar en Colombia. De los homicidas y de los dos supuesto amigos del joven no se sabe nada hasta el momento.

El cuerpo estaría todavía en el lugar de los hechos, por eso sus familiares piden ayuda de las autoridades de ambos países.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad