Nacional

Ofertas de empleo en Colombia: lanzan nuevas con salarios de hasta de $ 2’600.000

Son empresas serias que requieren personal para trabajar en Bogotá, Medellín y otras ciudades. Ofrecen desde el mínimo hasta más de 2 millones.

Publicidad

Este martes se conoció que la problemática de desempleo azota con más fuerza a la población juvenil en el país y hay casos de personas que ni siquiera consiguen ocuparse en labores como mesero o paseador de perros.

Ante esto, varias empresas del país buscan personal para desempeñarse en diferentes labores y publicaron ofertas de empleo para ocupar cargos administrativos, técnicos y comerciales, entre otros.

Las vacantes las publica la firma Adecco, que describe que las oportunidades ofrecen salarios entre 900.000 pesos y 2’600.000 pesos. Las ofertas disponibles son:

Publicidad

Ingeniero Comercial – sector de hidrocarburos
Administrador de punto de venta – sector de retail
Asesor comercial – sector hidrocarburos
Asesor comercial viajero – sector ventas
Técnico de reparación – Sector BPO
Asesor comercial – Sector importaciones
Coordinador de pricing – sector transporte
Profesional analítica de datos – sector financiero

Ofertas de empleo en Colombia: Adecco ofrece vacantes

Pulzo consultó el portal de la firma especializada en talento humano y hay vacantes para profesionales, operarios, auxiliares, coordinadores y demás personas dedicadas a labores técnicas. Son ofertas vigentes y publicadas recientemente.

Estas son algunas de las vacantes más llamativas:

Publicidad

Analista administrativo:

Una empresa del sector automotriz busca profesional en contaduría, administración de empresas o carreras afines, para desempeñar el cargo de Analista Administrativo, con mínimo 3 años de experiencia en administración de proveedores de servicios generales (Papelería, Aseo, Cafetería, Vigilancia), procesos de selección, evaluación, compra, registro de facturas, dice la vacante.

Es para trabajar en Bogotá

Developer Senior

Publicidad

Una empresa en Bogotá busca Desarrollador con conocimiento y experiencia en .NET (2008, 2010, 2015 y superior) PL / SQL, C #, asp.net, ADO.Net, Jquery, CSS, MVC, Net WebAPI. Se requiere un nivel de Inglés mínimo B1 para una multinacional de IT, describe la oferta.

Agente teleoperador Call Center

La oportunidad es para trabajar en Bucaramanga, en donde una empresa requiere agentes teleoperadores call center con o sin experiencia.

Es “para trabajar desde la modalidad home office y presencialmente, 6 horas diarias en jornadas de: mañana, tarde, noche o madrugada. Promedio salarial (900.000 a 1´300.000) con todo lo de ley”, describe la oferta.

Publicidad

Mercaderista

Se requiere una persona para trabajar en empresa de manufactura en Manizales. Su cargo es mercaderista y la oferta es por el salario mínimo.

Este es el link de la vacante.

Abogado

Publicidad

Una empresa del sector financiero busca un abogado con experiencia en PQR. Ofrece un salario superior a un millón de pesos para trabajar de lunes a viernes.

La oferta aplica en Bogotá.

Este es el link para aplicar y conocer las decenas de ofertas vigentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad