Montería

Medicina Integral lista para vacunación contra el Covid-19

Medicina Integral se encuentra lista para iniciar el proceso de vacunación que inmunizará en esta primera fase a cerca de 300 docentes mayores de 80 años, así como unos 1.700 ancianos de la Nueva EPS.

Publicidad

La información la suministró el gerente general de Medicina Integral, Antonio Jaller Dumar y la directora médica, Juana Bustillos, durante el simulacro que se realizó este martes para desarrollar sin fallas todo el proceso de vacunación.

Aunque aún el Ministerio de Salud no les ha asignado una cantidad, se estima que unas 100.000 personas, entre afiliados de Nueva EPS y Magisterio, también reciban en esta clínica su dosis de inmunización.

Jaller Dumar dijo que cuentan con la infraestructura y el talento humano para desarrollar el trabajo: “Tenemos la capacidad instalada para colocar unas 4.200 vacunas al mes”.

Publicidad

Para el proceso de vacunación los pacientes deberán ingresar a admisión, luego debe firmar un consentimiento, esperar en una sala, pasar a vacunación y luego a recuperación. Se estima que el proceso demore unos 40 minutos por paciente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad