Deportes

Los colombianos que dirán presente en los octavos de Champions League

Este martes vuelve la Champions League en la fase de octavos de final con cinco colombianos en búsqueda de la gloria.

Publicidad

Este martes regresan las emociones de la Champions League y con ella la representación de varios colombianos en el torneo de clubes europeos más importante del mundo.

La jornada la abre este martes el partido entre Barcelona y PSG en el Camp Nou, aunque este encuentro no contará con ningún colombiano en cancha. No obstante, en la fase de octavos estarán cinco colombianos que, junto a sus clubes, van tras la anhelada ‘orejona’.

Juan Guillermo Cuadrado

Publicidad

Una de las piezas clave en la Juventus de Andrea Pirlo es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aunque en el primer partido de los octavos de final no estará presente, su reaparición dependerá de cómo evolucione la reciente lesión que sufrió.

No obstante, con Cuadrado, la Juventus es uno de los equipos favoritos al título, como cada temporada, y este año definirá su paso a los cuartos de final en una llave en la que enfrentará al Porto, con la ida este miércoles en el estadio do Dragao.

Matheus Uribe y Luis Diaz

Justamente, los rivales de Cuadrado y la Juventus son dos colombianos que también sueñan con acceder a los cuartos de final de la Champions. Matheus Uribe y Luis Diaz también representarán a Colombia en esta fase de la Liga de Campeones.

Publicidad

Inevitablemente, al menos un colombiano quedará eliminado por esta llave en esta fase, ya sea Cuadrado con la Juventus o Matheus Uribe y Luis Diaz en Porto.

Duván Zapata y Luis Muriel

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel también van en busca de la clasificación en los octavos de final de Champions. No obstante, el equipo de Bérgamo se enfrenta a un poderoso Real Madrid que quiere mantenerse como el equipo con más ‘orejonas’ en la historia.

Zapata y Muriel enfrentarán con Atalanta al Real Madrid el próximo 24 de febrero, la ida se disputará en el estadio Atleti Azzurri desde las 3:00 de la tarde.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad