CórdobaCoronavirusMontería

La primera vacuna anticovid que se colocará en Córdoba será en la E.S.E Vidasinú de Montería

En las últimas horas se anunció la logística que se aplicará para la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Colombia.

Publicidad

La vacunación nacional comenzará este miércoles 17 en los departamentos Sucre y Córdoba, para ello la Alcaldía de Montería ya dispuso de 10 puntos de vacunación. En este sentido, el alcalde de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia, informó que la primera vacuna que se colocará en el departamento será en la sede de la E.S.E Vidasinú en Montería.

Montería se anticipó en el alistamiento plan de vacunación contra el Covid, por eso el presidente Iván Duque escogió a nuestro municipio para comenzar el plan nacional”, celebró el Alcalde de la ciudad.

Dijo que la E.S.E Vidasinú fue pionera en este alistamiento y se preparó para este momento: “Este plan de vacunación se realizará de manera segura y eficiente”.

De las vacunas que llegaron este lunes 15 de febrero al país, 1.332 fueron destinadas para Córdoba. En esta primera fase serán inmunizados alrededor de 6.847 profesionales. Se espera que en total se destinen para Córdoba un total de 306.971 vacunas para cubrir a la población.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad