Montería

Escándalo en colegio de Montería: Un desconocido se metió a la clase virtual y mostró su pene

Las directivas de la Institución Educativa Juan XXIII de Montería tratan de averiguar que fue lo que realmente ocurrió en la clase virtual que dictaba en la mañana del martes 16 de febrero  la profesora de Física Johana Beltrán, quien interrrumpió su presentación en momentos en que un estudiante grita que hay un hombre mostrando su pene.

Publicidad

Aunque en la grabación de la clase no se ve a la persona mostrando su miembro, porque en ese momento la profesora estaba compartiendo contenido en la pantalla, si se escucha que un estudiante grita “hey loco, que pasa vale, deja se estar mostrando la monda aquí”.

De inmediato la profesora interrumpe la clase y comienza a averiguar que es lo que estaba pasando, y son los mismo estudiantes, que aseguran, que en uno de los recuadros de los conectados, apareció una persona mostrando su pene, pero se desconectó a penas le gritaron.

Publicidad

Nidia Quintero, rectora del colegio, le confirmó a Chicanoticias que están investigando lo ocurrido y que varios estudiantes de la clase serán llamados al Comité de convivencia.

“Lo que se piensa sobre lo ocurrido es que algún estudiante le pasó el link a un extraño y éste se metió a la plataforma y saboteó la clase, es un tema que vamos a investigar si realmente ocurrió y tomaremos acciones”, indicó la rectora Nidia Quintero.

La directiva del Juan XXIII reconoció que no es la primera vez que existe un saboteo en las clases, ya que en otra oportunidad también apareció un desconocido colocando música chámpeta a todo volumen mientras la profesora dictaba su materia.

Publicidad

La rectora indicó que se está buscando la forma de brindar con más seguridad las plataformas, para que los extraños no se puedan meter a las clases y pidió a la alcaldía municipal que los apoye en éste tema.

Chicanoticias conoció que el Colegio Juan XXIII no es el único que ha sufrido estos saboteos a las clases, ya que hechos similares se han dado en la Institución Educativa Antonia Santos y en otras, cuyos rectores no han salido a denunciarlos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad