CórdobaMontería

E.S.E Vidasinú presentó Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19

La E.S.E Vidasinú socializó las líneas estratégicas del Plan Nacional de Vacunación que implementarán desde este miércoles 17 de febrero, fecha en la que se inicia el Plan Nacional establecido por el Ministro de Salud.

Publicidad

La jornada fue coordinada por el personal del Hospital La Gloria, donde se habilitó un centro de vacunación para aplicar el biológico con el que se busca lograr la inmunidad del coronavirus.

Esta sede hace parte de la red hospitalaria de primer nivel del municipio, es decir, cuenta con atención básica y sede de urgencias, requisito requerido por el Gobierno Nacional  para desarrollar la jornada.

Durante la socialización, la gerente de la E.S.E Vidasinú, Doris Spath Portillo, hizo referencia a los hospitales donde se dispondrán los puestos de vacunación por comunas.

La sede de Camilo Torres atenderá a la comuna 8 y 9, el Hospital Cantaclaro comuna 6, El Amparo la comuna 1 y 2, Hospital La Granja las comunas 3, 5 y 7. Esto con el fin de facilitar a los usuarios el acceso a la vacuna contra Covid-19.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad