CórdobaMontería

Concejo creará comisión accidental para vigilar proceso de vacunación en Montería

Montería será la segunda ciudad de Colombia donde llegará el Plan Nacional de Vacunación este miércoles 17 de febrero.

Publicidad

Por este hecho histórico para la capital cordobesa, desde el Concejo de Montería se hizo un llamado a la unión y a realizar un acompañamiento al proceso de inmunización que adelantará la Alcaldía Municipal a través de la E.S.E. Vida Sinú.

“Acompañaremos estas jornadas para que los esfuerzos de vacunación se desarrollen como debe ser, en el orden que debe ser y en las condiciones que deben ser”, indicó el Concejal Salin Ghisays Martinez durante su intervención en la sesión plenaria de este martes 16 de febrero.

El cabildante propuso crear una comisión accidental de vacunación en la Corporación, con el fin de adelantar la veeduría a la implementación del Plan Nacional de Vacunación en la ciudad de Montería.

A su vez el Concejal Eder Pastrana, se sumó a la iniciativa y resaltó el trabajo de la administración municipal, la gobernación de Córdoba, ciudadanos y demás entidadea que aportaron su ‘grano de arena’ para lograr que Montería fuese escogida como ciudad piloto para la vacunación contra el coronavirus.

Publicidad

La proposición fue acogida por los 19 cabildantes quienes serán vigilantes de que las E.P.S. e I.P.S. cumplan con los planes de vacunación dirigidos a cada población y usuarios.

Ghisays Martínez, invitó a todos los ciudadanos a guardar el número celular 3145476793 y enviar cualquier situación que se presente en los barrios, familias y centros de salud con respecto al proceso de vacunación contra el Covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad