CórdobaMontería

Clínica del Niño, escogida como piloto de vacunación contra el Covid-19

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benitez Mora, anunció las tres clínicas escogidas inicialmente para comenzar la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 al personal de primera línea de atención.

Publicidad

Para el Plan Nacional de Vacunación que se inaugurará este miércoles 17 de febrero en la ciudad de Montería, fueron entregadas por parte del Gobierno Nacional 1.332 dósis de vacunas contra el Covid-19.

Dicha cantidad de biológicos serán distribuidas inicialmente en el personal de salud de tres centros asistenciales de la ciudad de Montería: Hospital San Jerónimo, Fundación Amigos de la Salud y Clínica Materno Infantil Casa del Niño.

“Agradecemos a los entes gubernamentales de la región, a todos los miembros de la Clínica y a quienes con esfuerzo contribuyen al cuidado de la salud de los pacientes que acuden a nuestra institución”, indicó Omar Molina Méndez, Gerente de la Clínica Materno Infantil Casa del Niño.

Publicidad

Según el Gobernador de Córdoba, entre los criterios para escoger las primeras clínicas para implementar el plan de vacunación, se tuvo en cuenta la capacidad  de UCI instalada, cantidad de personal médico y rotación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad