Córdoba

Alcaldía de Sahagún continúa arreglando las vías aprovechando el verano

La administración municipal liderada por Jorge David Pastrana, continúa con los trabajos de mantenimiento y adecuación de calles y vías en pésimo estado.

Publicidad

Recientemente se llevó a cabo la recuperación, después de muchos años de espera por parte de la comunidad, de un importante trayecto urbano de la calle 8, en el sector del Bosque Barají, lo que representa una segunda entrada para este barrio.

Por otra parte, atendiendo las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía a través de la Secretaría de Obras, realizó la recuperación del callejón de La Aguá, que comprende desde la carrera 11 (Calle del Comercio), hacia el barrio Venecia.

“Este tramo se encontraba perdido y abandonado entre la maleza y la basura, siendo una ruta de gran importancia para la comunidad de estos sectores, evitando el peligro y la congestión en la Troncal de Occidente”: informó la oficina de prensa de la administración.

Publicidad

El alcalde, a través de un comunicado en redes sociales, reafirmó su compromiso para ofrecerles mejores vías en la zona urbana y rural del municipio, para mejorar la movilidad y la calidad de vida de todos los sahagunenses.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad