CaribeJudicialNacional

Llegó la Policía a apagar ‘Covid-fiesta’ y fueron atacados por la comunidad

Esta vez una situación de alteración del orden público se presentó el domingo en el corregimiento de Leña, en zona rural del municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico.

Publicidad

La comunidad, según el reporte de las autoridades, atacó en dos ocasiones a la Fuerza Pública para evitar que cerraran un negocio donde departían varias personas, violando así las medidas de toque de queda y ley seca.

El reporte policial precisa que en horas de la tarde llegaron varias unidades de la Policía a un establecimiento comercial y allí fueron atacados por la comunidad con piedras, machete y palos, logrando así que dos uniformados resultaron lesionados con golpes en el antebrazo izquierdo y hombro del mismo lado.

Los policías tuvieron que salir del corregimiento y horas después llegó el apoyo para volver a ingresar para apagar la ‘Covid-fiesta’, pero nuevamente la comunidad estaba esperando a los policías y atacaron a los uniformados, quienes tuvieron que retirarse una vez más porque no contaban con gases lacrimógenos o elementos para control de multitudes.

Publicidad

Tras este suceso, vándalos arremetieron con piedras contra la Inspección de Policía del corregimiento y el puesto de salud que queda contiguo a la inspección.

Por el momento no hay personas judicializadas por estos hechos.

 

 

Publicidad

 

Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad