CórdobaJudicialMontería

Familia de anciana arrollada en Santa Fe continúa clamando por justicia

Familiares, vecinos y amigos de Gladis Sofia Galván Ortega, anciana de 78 años que fue arrollada por un joven que hacía piruetas en moto en el barrio Santa Fe de Montería, continúan clamando por justicia.

Publicidad

Este lunes en horas de la tarde, un nutrido grupo de personas llegó  hasta la sede de la fiscalía para exigir le asignen un fiscal al caso, que a siete días de la tragedia no tiene un fiscal designado y menos una orden de captura en contra del hombre que asesinó irresponsablemente a la abuela.

¡Justicia, justicia, justicia! Es la frase que exclamaban a quienes hoy les duele esa muerte y que se une al reciente arrollamiento de un abuelo de 92 años en el corregimiento El Sabanal, donde fue embestido por un joven que estaba haciendo una competencia clandestina y piques en moto junto a otras personas.

“Queremos que se haga lo correcto, la familia del joven dice que es una tragedia para ambas familias, pero la muerta es mi madre, yo quería verla morir de anciana, no arrollada por un irresponsable”, dijo entre sollozos la hija de la anciana.

La mujer aclaró que su madre tomó todas las previsiones para cruzar la calle, y de eso hay constancia en un vídeo. Asimismo, recalcó que el joven involucrado, residente en la calle 22 del barrio La Granja, ya había lesionado a otras personas en Santa Fe.

Publicidad

“Ese joven debe pagar con cárcel, o por lo menos que se someta al debido proceso. Como es posible que sólo haya durado dos horas detenido, no queremos impunidad, exigimos justicia”, resaltó la hija de la anciana arrollada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad