Sin categoría

Una vaca convirtió en corraleja la urgencia de un hospital en Antioquia

La noche del sábado 13 de febrero transcurría normal en la urgencia del hospital San Rafael del municipio de San Luis Antioquia: Un mujer rabiaba con un fuerte dolor en el abdomen, una joven chateaba en su celular esperando que le hicieran el triage, un señor se quejaba por la demora en atenderlo.

Publicidad

Pero todo cambió cuando de repente una vaca de gran tamaño irrumpió en el lugar y los pacientes que estaban en espera de atención médica debieron hacer malabares para no ser embestidos por el animal.

El video de la cámara de seguridad instalada en la urgencia del hospital dejó ver como por un instante, la sala de espera se convirtió prácticamente en una corraleja: Unos salieron corriendo, otros, cual toreros, le sacaron el cuerpo a la furiosa vaca, el animal se llevó por delante las sillas y lamentablemente la peor parte la llevó la mujer que más presentaba problemas, la del dolor en el abdomen.

Incluso hay un instante en que algunos ciudadanos tienen prácticamente listo al animal para sacarlo de la urgencia, pero éste se devuelve y arremete nuevamente contra la señora que estaba sola y adolorida tirada en el piso.

Publicidad

Al final, seis personas, incluyendo a la mujer del dolor abdominal y un niño de seis años, resultaron golpeados, algunos con heridas leves.

La Vaca por sus propios medios salió del sitio y siguió atropellando gente en el parque principal de la población, ubicado frente al hospital.

Noticia jocosa, pero seria

Aunque la noticia en muy seria, pues, pudo terminar en tragedia por la bravura del animal, Los comentarios jocosos no se hicieron esperar en las redes sociales, a raíz de la viralización del video.

Publicidad

Claudia Rodriguez
Ella quería ver al médico, se sentía malita.

Manuel Parra Jimenez
Que irresponsabilidad como dejan entra la vaca sin ninguna medida de seguridad, no le tomaron ni la temperatura, ni tampoco lleva mascarilla..hasta el covid salió corriendo.

Saul Romero
Es que asi es que toca para que lo atiendan a uno de entrar a la brava.

Diana Naranjo
Que pesar la vaca iba herida se le corto la leche y no la atendieron.

Publicidad

George Estrada
La única manera que te atienden rápido en urgencias, a la brava.

Angel RödriGuëz
La vaca se canso del pésimo sistema de salud, y de tanto esperar,.. Decidió arremeter contra todos.. Pobre vaca.

https://fb.watch/3EXa3jAd5W/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad