JudicialNacional

Policía abatió a sicario del Clan del Golfo en Segovia – Antioquia

La Policía de Antioquia informó que en la tarde del viernes 12 de febrero dos miembros de la institución dieron de baja a un presunto delincuente y capturaron a otro, luego de haber sido atacados con un arma de fuego en el municipio de Segovia, departamento de Antioquia.

Publicidad

Según informaron las autoridades, estos hechos habrían sido cometidos por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que se desplazaban en una motocicleta por el sector de ‘La Electrificadora’, quienes atacaron de manera sorpresiva a los dos uniformados que se encontraban haciendo controles en la zona.

El capturado fue trasladado a un centro asistencial de Medellín donde se recupera de una cirugía producto de la herida que recibió en el altercado.

Uno de los uniformados que se encontraban en este sector de forma preventiva con la intención de hacer control de convivencia y de seguridad ciudadana resultó con una herida superficial en una costilla del costado izquierdo.

Por su parte, las autoridades señalaron que las estructuras del Clan del Golfo que operan en esta región estarían reclutando ciudadanos venezolanos para atentar en contra de miembros de la Fuerza Pública.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad