JudicialNacional

Balacera entre policías y sicarios deja 1 muerto y dos heridos en Segovia

La tranquilidad de un sector en Segovia (Antioquia) fue interrumpida por disparos originados en la vía pública.

Publicidad

En un enfrentamiento con la Policía un presunto sicario que, minutos antes, habría atentado contra un comerciante de esa localidad del Nordeste antioqueño murió. Otro presunto sicario más resultó herido. En los hechos, un policía también resultó lesionado.

La escena se registró en el sector de la Electrificadora donde, según versiones de las autoridades, dos presuntos sicarios – bajo las órdenes del Clan del Golfo – intentaron asesinar a los policías del cuadrante IT. Carlos Alberto López Perez y PT Garzón Albarracin Esneider, pero fueron sorprendidos antes de que cometieran el crimen.

Momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de patrullaje a pie, zona urbana del municipio de Segovia, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda, los cuales dispararon en contra de los funcionarios.

Publicidad

Los motociclistas, al ver la presencia de los uniformados, huyeron del sector, lo que provocó una persecución policial que terminó cuando un intendente de la Policía, a pie, dio de baja a uno de los presuntos delincuentes.

Durante la persecución se presentó un intercambio de disparos, en el que el uniformado de la Policía también resultó herido por lo que debió ser remitido a un centro de salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad