JudicialNacional

Asaltantes matan a domiciliario y le roban la moto, minutos después hirieron a otro motociclista

En la segunda ocasión recibieron golpiza.

Publicidad

Una nueva víctima inocente cobra la inseguridad en el Área Metropolitana de Barranquilla. Esta vez ocurrió el jueves en la carrera 13 con calle 76, barrio Villa Angelita del municipio de Soledad, donde fue asesinado el domiciliario Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años de edad, quien recibió un balazo en el tórax.

La información recopilada por las autoridades indica que el domiciliario fue interceptado por dos hombres a pie que lo intimidaron con arma de fuego para robarle la moto, pero como se opuso le dispararon y huyeron en la motocicleta.

Según el reporte, más adelante los asaltantes pretendieron robar otra moto a una pareja y como el conductor también se opuso le propinaron un balazo en una de sus piernas. Sin embargo, la comunidad se percató de lo sucedido y se abalanzó contra los presuntos asaltantes que fueron golpeados. Luego fueron entregados a la Policía.

Publicidad

Las dos motocicletas hurtadas fueron recuperadas, mientras que el domiciliario y la segunda persona herida fueron llevadas a la Clínica Los Almendros, pero allí se produjo el deceso de Alfonso Eduardo.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Santiago Rafael De Lima Morales, de 34 años, quien registra seis anotaciones judiciales: 2 por porte ilegal de armas, 1 por hurto calificado, 1 por lesiones personales, otra por extorsión y una más por amenazas; y Eduardo Enrique Correa Barros, de 21 años, con una anotación por porte ilegal de armas y dos por hurto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad