Alarma en la Selección Colombia: Ospina se lesionó previo a Juventus vs. Napoli

El arquero colombiano iba a ser titular en ese encuentro, pero durante el entrenamiento sufrió una molestia que lo sacó de este juego.

Aunque David Ospina había sido anunciado como titular para el partido entre Juventus y Napoli, el arquero colombiano sufrió una molestia muscular que le impidió actuar hoy.

El hecho sucedió en el calentamiento y solo fue anunciado cinco minutos antes de que sonara el pitazo que marcó el inicio del encuentro, en el que sí actuó Juan Guillermo Cuadrado.

Si bien Napoli no dio muchas pistas sobre la gravedad de lo que pasó con el guardameta antioqueño, las alarmas en la Selección Colombia se prenden desde ya.

La ‘Tricolor’ deberá jugar contra Brasil el próximo 26 de marzo y, además de los jugadores que están en Inglaterra, no tener la presencia de Ospina sería una baja muy importante que ya sufrió Colombia en la última fecha de Eliminatorias.

Lo bueno es que falta más de un mes para que se conozca la lista de convocados de Reinaldo Rueda y él está preparando todas esas contingencias con el microciclo que realizó en esta semana.

Además, Camilo Vargas y Álvaro Montero, los dos arqueros que han estado con la Selección Colombia las últimas convocatorias, están en buenas condiciones actualmente ante cualquier calamidad que se presente con David Ospina.

Esta es la segunda mala noticia en menos de dos días para el Reinaldo Rueda, pues en la tarde del viernes otro jugador con nivel de Selección salió con molestias musculares.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba