Nacional

Mujer mató a vendedor informal porque no le pagó $ 40.000 pesos, en Bucaramanga

La señalada agresora enfureció al ver que el vendedor se negó nuevamente a darle el dinero, y repentinamente lo atacó con cuchillo en una calle de Bucaramanga.

Publicidad

La brutal agresión se registró el jueves cuando la mujer, que ejerce como vendedora informal en el centro de Bucaramanga, asesinó a Rodolfo Chaparro Orduz, de 58 años, frente a decenas de personas que transitaban por la esquina de la calle 37 con carrera 15, informó Vanguardia.

El medio local recogió el testimonio de un testigo, que dijo que la mujer discutió con el vendedor y luego le propinó una puñalada en el cuello con un gigantesco cuchillo.

“Ella venía corriendo desde la 34, buscándolo. El cuchillo lo traía envuelto en una toalla naranja. Se gritaron, la gente se amontó… cuando vimos que Marlene le pegó la puñalada”, contó el hombre.

Publicidad

El medio dijo que la mujer era vendedora de mangos y que en la zona la conocían por su temperamento fuerte, y el gremio que representa a los trabajadores informales en la ciudad lamentó lo sucedido ya que la discusión se dio por una deuda.

“Los dos vendedores se enfrentaron producto de una deuda de 40.000 pesos, que el señor le debía desde hace aproximadamente dos años”, comentó Libardo Granados, representante de los vendedores informales, en CM& Noticias.

Granados explicó, en el informativo, que estas dos personas “ya habían presentado varios altercados” cada vez que la mujer le cobraba el dinero, y aseguró que la señalada agresora “está enferma mentalmente, dicen que tiene problemas psiquiátricos”.

La mujer fue detenida por la Policía en flagrancia y era presentada ante un juez de control de garantías, para legalizar la captura y definir su situación.

Publicidad

Mientras tanto, en la zona comercial donde ocurrió esta muerte lamentan que dos familias atraviesen hoy por una tragedia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad