Nacional

Min-Tic amplió plazo de inscripción para cursos de programación y comercio digital

Para beneficiar a más colombianos y Mipymes del país, la ministra TIC, Karen Abudinen, anunció las nuevas fechas de cierre de los programas Misión TIC y Vende Digital, el primero orientado al aprendizaje virtual de programación en las mejores universidades del país, y el segundo a apoyar a empresarios y emprendedores que quieran poner en marcha su propia tienda virtual.

Publicidad

“Nuestro propósito es llegar a todos los colombianos interesados en beneficiarse con estos dos programas, por eso decidimos ampliar el tiempo de inscripción una semana más en el caso de Misión TIC, hasta el viernes 19 de febrero de 2021 a las 11:59 p. m.”, explicó.

Con respecto al programa Vende Digital, la funcionaria agregó que las inscripciones solo estarán abiertas hasta el próximo domingo 29 de febrero a las 11:59 p. m., y únicamente para los interesados en la iniciativa Quiero Mi Tienda, orientada a apoyar a empresarios y emprendedores a crear y poner en marcha 6.100 tiendas virtuales integradas a una solución de Marketplace.

Asimismo, la ministra Abudinen invitó a los colombianos a no esperar hasta última hora para inscribirse, sino aprovechar esta ampliación e ingresar a la página web del Ministerio TIC, www.mintic.gov.co, o en www.misiontic2022.gov.co y https://vendedigital.mintic.gov.co/754/w3-channel.html y seguir los pasos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad