CórdobaJudicial

Judicializaron a dos hermanas que intentaron robarle $510.000  a un abuelo en Pueblo Nuevo

La Fiscalía General de la Nación judicializó a las hermanas Beisy Liliana y Wendy Johana Suárez Cárdenas, de 21 y 23 años, respectivamente, como presuntas responsables de tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, quienes habrían amarrado de pies y cabeza a un adulto de 81 para robarle dinero y otras pertenencias.

Publicidad

El hecho se registró en la vereda El Contento del municipio de Pueblo Nuevo el pasado 6 de febrero, cuando el comerciante de 81 años se movilizaba en su motocicleta y fue interceptado por las mujeres encapuchadas, quienes supuestamente con armas de fuego lo intimidaron, lo obligaron a bajarse de la moto y lo amarraron de pies y manos a un lado de la vía.

En el acto, las mujeres le quitaron al adulto mayor la suma de $510.000, pero cuando intentaron huir en un vehículo que las esperaba, la comunidad se percató de la situación e impidió su fuga.

Funcionarios de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos, requisaron a las mujeres y les hallaron dos armas de fuego.

Las hermanas Suárez Cárdenas, capturadas en situación de flagrancia, no aceptaron los cargos imputados por un fiscal local de Córdoba y el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Planeta Rica las cobijó con medida de aseguramiento en el lugar de domicilio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad