Córdoba

Gobernación de Córdoba construye muro de contención en Tierralta para frenar la erosión fluvial

Con una inversión de 10 mil millones de pesos, la Gobernación de Córdoba adelanta la construcción de un muro de contención mediante el sistema de bolsacreto, para proteger la ribera del rio Sinú contra la erosión fluvial en el municipio de Tierralta.

Publicidad

La secretaria de Infraestructura Departamental Cilia Tobías Carrascal, realizó una visita de supervisión a la obra y corroboró que presenta un 25% de avance, cumpliendo los cronogramas establecidos para su ejecución.

“Queremos darle un parte de tranquilidad a los habitantes de los barrios Alfonso López y El Prado, zona más afectada por dicha problemática de que la obra avanza a buen ritmo y que desde la administración departamental, seguiremos supervisando su avance con el fin de que llegue a feliz término” agregó la funcionaria.

Publicidad

Igualmente,  señaló que en reiteradas oportunidades; tanto la Alcaldía como los habitantes de este sector del municipio, expresaron a la gobernación la necesidad de que se ejecutara esta importante obra, puesto que cada día son más las familias afectadas por la erosión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad