Nacional

Video de pasajera pagando la carrera con sexo a un taxista genera polémica en Santander

Un nuevo contenido para adultos proveniente de Santander ha generado polémica en redes sociales, en esta oportunidad teniendo como protagonista una mujer que actuó como pasajera, solicitando un servicio de taxi, pero “oh sorpresa”, no llevaba dinero.

Publicidad

La grabación que aparentemente se realizó en uno de los barrios ubicados en Floridablanca, Santander, encendió las alarmas por parte de la ciudadanía, donde hacen un llamado a las autoridades para tenga la mira puesta sobre estas situaciones que “no dan un buen ejemplo”.

El video inicia con una introducción que hace la mujer asegurando que va a tomar un taxi sin llevar dinero en sus bolsillos, pero a cambio ofrecerá sexo al conductor para no quedar debiendo nada por el servicio.

Al subirse al taxi, la mujer le pide al conductor que la lleva al centro de Bucaramanga, pero en el trayecto ambos terminan teniendo relaciones sexuales dentro del taxi.

Publicidad

Según testigos que ya vieron el material, la mujer es una “influencer” que acostumbra a publicar contenidos sexuales en sus canales digitales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad