Montería

Le tocaron las partes íntimas en la calle: Abogada denuncia acoso sexual de un motociclista

Si usted es mujer, imagínese cual sería su reacción si un hombre, que se moviliza en moto, se le acerca, le agarra las nalgas y deja correr su mano entre sus piernas para manosear sus partes íntimas.

Publicidad

Eso le pasó a la abogada Jessica Paola Torres, en la tarde del martes 9 de febrero en la Avenida Circunvalar de Montería, entre calles 36 y 37.

“El día de hoy me dirigía hacer ejercicio y en el lugar el hombre mediopara la motocicleta y me mete la mano entre medio de los dos glúteos hacia bajo de mis partes íntimas, me manosea, a lo que me quedo en shock y me voy en llanto a gritar y pedir ayuda, él arranca la moto y nadie hace nada”, contó Jesica al periodismo de ChicaNoticias.

La abogada denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, mostrando rabia e impotencia.

Publicidad

“Vivir en una ciudad pequeña donde ya no puedas ni salir hacer ejercicio, donde un hijo de la gran p*^#% te tenga vigilada para tocar y abusar de ti y quien sabe de cuantas más, hoy siento miedo de volver a salir sola, me siento sucia”.

El trino causó indignación entre los monterianos que piden a las autoridades buscar al motociclista abusador, que según la víctima, está acostumbrado a atacar en el mismo lugar.

“La primera vez que pasó fue hace dos semanas, venía de hacer ejercicio y el mismo hombre me pegó en los glúteos y mi reacción fue decirle a mis compañeras, me pegó, me quedé en shock y el hombre arrancó su moto muy despacio, como si nada. Comenzamos a gritarle y a decirle de cuanta cosa, pero quedó ahí solo en el susto y la rabia”.

Jesica afirma que decidió contar su historia para que la ciudadanía se enteré de lo que está pasando en el casco urbano de Montería y a su vez llamar la atención de las autoridades para que esto no le pase a otra mujer.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad