Cultura y EntretenimientoNacional

Más de 9 mil artesanos se beneficiarán con las convocatorias 2021 de Artesanías de Colombia

Del 2 al 21 de febrero Artesanías de Colombia lanza la convocatoria nacional 2021 para los Laboratorios de Innovación y Diseño, un programa que ofrece asistencia técnica y acompañamiento, sin costo, a las comunidades con mayor vocación artesanal del país para fortalecer sus competencias humanas, organizativas, productivas, técnicas y comerciales.

Publicidad

Los grupos, comunidades y asociaciones artesanales de Atlántico pueden participar en esta convocatoria inscribiéndose a través de su líder o representante.

En este departamento se priorizará la atención a los artesanos de Tuchín, Ayapel, San Andrés de Sotavento, Ciénaga de Oro y Cerete.

Las mejores artesanías, resultado de los Laboratorios, integrarán las colecciones institucionales que se presenta en Expoartesanías y Expoartesano 2021, y en otros mercados y eventos comerciales a lo largo del año.

Las capacitaciones se realizarán de manera virtual o presencial de acuerdo a la evolución de la pandemia del Covid-19 y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad