Cultura y Entretenimiento

“Estoy desesperado”, Montaner le pide urgente a Camilo Echeverry y a Evaluna que le den nietos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han destacado por mostrar en reiteradas ocasiones el amor que sienten el uno por el otro. Se casaron en febrero de 2020 y han dejado claro que quieren formar una gran familia juntos. En algunas entrevistas o incluso en sus redes sociales han dicho que desean tener siete hijos, algunos propios y otros adoptados.

Publicidad

Pero los planes de tener hijos han tenido que esperar, ya que Evaluna mantiene un contrato con la empresa Nickelodeon, con quien se encuentra grabando para Club 57, lo que la tiene “amarrada” hasta abril. Pero Ricardo Montaner aseguró a un medio mexicano que una vez terminen las grabaciones de la serie juvenil, ambos podrían comenzar a “planificar” una familia.

“Me urge tener nietos, yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y después van a encargar, yo estoy desesperado”, dijo Montaner al medio Suelta la Sopa. De inmediato, los usuarios reaccionaron a esta noticia, “Que hermosos que sea pronto”, “amé a Ricardo cuando dijo “yo estoy desesperado””, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Revisa acá el video completo de Ricardo Montaner:

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad