JudicialMundo

En el primer día de trabajo mujer fue drogada y violada por su jefe; el hombre quedó en libertad

Familiares de una joven venezolana que denunció haber sido drogada y violada por su jefe en el primer día de trabajo, en un local de venta de uniformes en Argentina, realizan un plantón para exigir justicia, pues el hombre quedó en libertad. Pues la joven migrante de 18 años, llegó al lugar por una oferta laboral que encontró en redes sociales.

Publicidad

Según la denuncia, la mujer encontró una oferta laboral en redes sociales y se contactó con el dueño del local con el fin de concertar una entrevista, pero las preguntas que este le hizo vía WhatsApp inquietaron a la madre.

La cuestionó sobre su vida personal, si tenía hijos o pareja. Además, le pidió aceptar una cena para así “poder hablar sobre el trabajo”, propuesta que fue rechazada por la joven, según registra el medio local TN Noticias.

Finalmente, fue el pasado sábado en la mañana cuando la víctima se presentó en el local y, mientras se probaba en su primer día de trabajo, afirma, el acusado, identificado por la Policía como Irineo Humberto Garzón Martínez, le ofreció varias veces “un vaso de gaseosa o de jugo” que ella finalmente aceptó cerca del mediodía.

Publicidad

Desde ese momento, se sintió mareada y por WhatsApp le comentó a su mamá, quien tenía la dirección del comercio y avisó a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la víctima estaba en el fondo del local y el acusado ajustándose los pantalones. “Gracias a Dios no recuerdo nada, no lo hubiera soportado”, le dijo la joven a TVV Noticias.

Aunque el hombre intentó escapar, fue detenido, pero luego dejado en libertad condicional porque no tenía antecedentes.

Publicidad

Invitando a una marcha pacífica, la mamá de la víctima señaló en un video que “queremos a los violadores en la cárcel, que es donde tienen que estar”.

Con el hashtag #GarzónViolador en redes sociales exigen justicia.

Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad