Sujetos que robaron a una mujer se estrellaron cuando escapaban y terminaron capturados

Sujetos que robaron a una joven y huían en moto se estrellaron contra un motociclista. Los individuos terminaron hospitalizados y capturados por la Policía.

Como tal el robo y posterior accidente de tránsito se dio en el barrio La Igualdad, de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), informó Noticias Caracol.

Como quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, difundida por ese noticiero, dos sujetos que segundos antes habrían atracado a una joven se estrellaron con un motociclista que pasaba por una intersección de la zona.

La mujer víctima del robo contó que los sujetos en moto la interceptaron cuando caminaba con su celular, le quitaron el teléfono, le arañaron la cara y luego huyeron velozmente.

Cuando escapaban por una vía principal del barrio fue que se estrellaron de lado con un motociclista que atravesaba la zona. El impacto causó que las 3 personas implicadas en el choque salieran volando.

Según contaron vecinos de la zona a ese noticiero, los delincuentes tendrían azotada esa parte de la ciudad desde hace algunas semanas.

De hecho, en el momento de la judicialización se les encontraron 4 celulares que habrían sido robados en días anteriores a residentes del sector.

Los delincuentes fueron judicializados en el centro médico al que fueron remitidos y se espera recibir más denuncias en su contra. El otro hombre implicado en el accidente quedó en grave estado de salud y se está recuperando en un hospital, concluyó Noticias Caracol.

Este es el video del accidente:

Inseguridad en Bogotá: 2020 terminó con cifras muy preocupantes

El más reciente boletín de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, de noviembre de 2020, da cuenta de una cantidad alarmante de delitos como el hurto a personas.

Entre enero y noviembre de 2020 se denunciaron 73.931 casos de hurto a personas en la capital del país.

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá escuda su trabajo en materia de seguridad comparando estas cifras con las vistas en el 2019.

Allí, se ve cómo comparando lo visto en 2019 con lo visto en 2020, este delito se redujo en un 35 %. Sin embargo, es más que evidente que estas cifras sufrieron la consecuencia de las diferentes cuarentenas que obligaron a muchas personas a estar en su casa durante varios meses del año pasado.

Pulzo

Participa en los comentarios