CaribeJudicialNacional

Operario murió tras ser aplastado por ascensor de carga en comercio de Soledad

De manera muy trágica y frente a sus compañeros de trabajo falleció en horas de la tarde de este miércoles, Esteven Heredia Rangel, de 21 años, quien fue aplastado por un ascensor de carga, dentro del supermercado donde trabajaba.

Publicidad

El hecho ocurrió en el barrio La Arboleda, municipio de Soledad, donde el joven trabajaba como operario logístico.

Frente a lo ocurrido se han conocido varias versiones. Una de ellas es que el joven, quien había estudiado auxiliar logístico, se resbaló, cayó al suelo y la parte metálica movible lo aprisionó. La otra es que el ascensor estaba en mal estado.

Al sitio del accidente laboral llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Soledad, para poder hacer el rescate del cadáver que quedó debajo de la estructura metálica.

Fueron más de dos horas que demoró la operación de rescate en la que también participó la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Heredia Rangel residía en el barrio La Manga,  sur de Barranquilla, vivía en unión libre y tenía un niño de un año de nacido. Tenía 12 meses laborando con la empresa y había sido trasladado hasta ese punto del supermercado desde hace unas semanas atrás.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a lo ocurrido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad