JudicialMontería

Ofrecen recompensa por información que esclarezca crimen de Isidora González

El alcalde Carlos Ordosgoitia ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a esclarecer el asesinato de Isidora María González ocurrido en el barrio Ospina Perez, centro de la ciudad.

Publicidad

El mandatario, lamentó el hecho de violencia y anunció que habrá esta recompensa para quien dé detalles a las autoridades sobre los responsables.

“Identificar a los responsables del crimen de la señora Isidora María González es prioritario. Hechos como estos no pueden quedar en la impunidad. Hoy, en Consejo Extraordinario de Seguridad evaluaremos avances de la investigación que adelanta la Policía Judicial” señaló.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones y avanzan con el análisis de las cámaras para identificar a las implicados en el hecho.

Publicidad

Además, precisó a la colaboración de la ciudadanía en Montería y municipios cercanos para encontrar a los responsables de este atroz crimen.

El Coronel Carlos Eduardo Girón Luque, comandante (e) Policía Metropolitana de Montería, manifestó que el cuerpo de la mujer fue hallado por las autoridades al interior de una vivienda tras el llamado de la ciudadanía.

“Funcionarios de policía judicial y un fiscal adelantarán la investigación que parte de un manejo de la escena y labores de vecindario, a través de un componente técnico establecer las cámaras que nos puedan orientar la investigación y una recompensa de hasta 10 millones de pesos a ciudadanos y ciudadanas que aporten al esclarecimiento del mismo“, dijo el oficial.

Por último, el coronel Girón Luque señaló que estas capturas es prioridad de la Policía de Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad