Deportes

Juan Guillermo Cuadrado contó cómo superó el COVID-19

El jugador de Juventus también se refirió al momento que vive su equipo.

Publicidad

Hace una semanas, Juan Guillermo Cuadrado dio positivo por COVID-19 (5 de enero). El jugador, que se perdió varios partidos con Juventus, regresó en un excelente nivel como si el virus no lo hubiera tocado.

Este martes, el antioqueño contó, brevemente, cómo fueron esos días en los que tuvo que estar aislado cumpliendo la cuarentena estricta. “Rezamos mucho con mi esposa por la tranquilidad que sabíamos que otros no tenían”, apuntó en entrevista con Sky Sports.

Y agregó. “Personalmente, no paré de entrenar. Tengo gimnasio en casa y seguí practicando para no perder la condición física, que era lo más importante. Claro, por fortuna fui asintomático”.

Publicidad

Y la prueba del acierto fue el regreso del colombiano en la final de la Supercopa de Italia, frente a Napoli, partido en el que fue figura y logró otro título con el equipo de Turín.

“Estamos mejorando y creo que podemos seguir por ese camino. Tuvimos un bache y ahora hemos ido recuperando el terreno. Juventus tiene todo para pelear por el título de la Serie A”, apuntó.

Recordemos que la próxima cita de la Vecchia Signora será este miércoles frente a SPAL por los cuartos de final de la Copa de Italia y antes de medirse con Sampdoria el fin de semana por el torneo local.

Vía ElEspectador

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad