Hombre asesinó a su pareja con arma blanca en medio de una discusión

Las autoridades capturaron a un hombre que asesinó a su pareja, en medio de una discusión, en hechos ocurridos en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando, al parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Leidy Johanna Barajas, según confirmó en Twitter Diana Rodríguez, secretaria de la Mujer de la ciudad.

De acuerdo con la funcionaria, Barajas alcanzó a ser llevada a un centro asistencial donde murió por las heridas ocasionadas con arma blanca.

Leidy Johanna Barajas falleció hoy víctima de violencia feminicida. @PoliciaBogota atendió emergencia en Línea 123 y la trasladó al servicio de salud, al que llegó sin signos vitales. El presunto asesino fue capturado y @FiscaliaCol le imputará delito de feminicidio. #NiUnaMenos

— Diana Rodríguez Franco (@drodriguezfr) January 25, 2021

“Lamentamos profundamente el feminicidio de Leidy Johanna Barajas, mamá de dos pequeñas, a manos de su pareja sentimental en la localidad de Bosa”, dijo la alcaldesa de la localidad de Bosa, Lizeth González, en su cuenta de Twitter.

BluRadio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba